domingo, 18 de mayo de 2014

Elecciones europeas

Las elecciones europeas que se celebrarán en Mayo de 2014 brindan a los votantes la oportunidad de influir en el curo político futuro de la Unión Europea al elegir a los 751 diputados al Parlamento Europeo que representarán sis intereses durante los próximos cinco años.
Cada Estado miembro aplica sus propias leyes electorales y decide el día en el que sus ciudadanos acuden a las urnas. Los votantes españoles acudirán el 25 de Mayo.
Estas elecciones son diferentes , ya que la Unión Europea intenta superar la crisis económica y los líderes de la UE reflexionan sobre el camino que debe seguir en el futuro.
Estas elecciones permitirán a los votantes juzgar los esfuerzos realizados por los líderes de la UE para atajar la crisis de la zona euro y expresar su opinión sobre los planes para intensificar la integración económica y política.
De los 13 partidos políticos europeos ,cinco han nombrado a un candidato a la presidencia de la comisión.
El nuevo Parlamento Europeo que salga de las elecciones decidirá la legislación europea , como el mercado unico y libertades civiles.
 Mi punto de vista  trás haber buscado algo de información , ya que no estoy al orden del día con la política, aunque si sigo los telediarios y algunos periódicos ,pero como es obvio cada uno dará el visto bueno a su partido que se ha presentado y sinceramente yo no tengo un "favorito", ni puedo ponerme a favor , ni en contra de algún representante, unicamente podría decir que el que salga elegido sepa como poder llevar todo teniendo en cuenta al pueblo y que este dispuesto a ayudar para tener ese buen futuro y sobretodo el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario